Aviso Importante

Mérida, Yucatán a 16 de marzo de 2020
Estimados padres de familia del Instituto Goleman
y Colegio Kiddy’s:
Les comunicamos que por indicaciones de la Secretaria de Educación Pública también será suspendida la junta que teníamos programada el día de mañana. Por seguridad, de ustedes y de sus pequeños. Únicamente se presentará al colegio el personal docente.
Puntos a tratar sobre dudas e inquietudes que algunos papitos me han manifestado:
• Ahora nuestro medio de comunicación será vía por teléfono o WhatsApp, estaré en contacto con ustedes ante cualquier cambio, sugerencia o duda.
• Como todos ya saben y se les ha enviado el comunicado oficial, suspendemos clases a partir del día 17 de marzo 2020 y volvemos el día 20 de abril 2020.
• NO SON VACACIONES, cuidémonos, permanezcan en casa el mayor tiempo posible, cuidemos a nuestros pequeños.
•En nuestra página del colegio estaremos compartiendo actividades que podrán realizar y compartir en familia.
• Las clases serán ajustadas nuevamente y en cuanto contemos con el calendario actualizado se los haremos llegar.
• La colegiatura del mes de abril se pagará de la misma manera en tiempo y forma, únicamente en esta ocasión se les pedirá que realicen su depósito o transferencia y nos notifiquen inmediatamente. Recuerden que todas las clases serán repuestas como lo mencionamos anteriormente.
• Mamitas o papitos que aún no estén al día en sus pagos (colegiatura y alimentos) del mes de marzo 2020 se les pide que por favor realicen su depósito evitando que se les junte con la próxima colegiatura, y nos notifique de su pago. Recuerden que de igual manera hay personal docente y administrativo que depende de la puntualidad de sus pagos. Papitos que estén al día hacer caso omiso de este punto.
• Está bien tomar las medidas de seguridad, pero entrar en pánico baja las defensas de tu sistema inmune, lo cual te vuelve vulnerable a la entrada de agentes patógenos.
Vibra alto: ama, haz oración, haz meditación.
• Colegio kiddy’s e instituto Goleman seguirá en contacto con ustedes esperando que esta situación se resuelva lo más pronto posible y que todo regrese a la normalidad. Cuidemos de nuestros hijos y nuestra familia.
Les envío un cordial saludo, atentamente:
PSIC. BEATRIZ MEDINA PACHECO
Instituto Goleman – Colegio Kiddy’s

Preescolar Instituto Goleman - Maternal Colegio Kiddy's, Calle 16-B No. 313 x 19 y 17A Fracc. Paraiso Maya