Aviso Importante

Mérida, Yucatán a 16 de marzo de 2020
Estimados padres de familia del Instituto Goleman
y Colegio Kiddy’s:
Les informamos que siguiendo las indicaciones y recomendaciones del Gobernador del Estado, el Lic. Mauricio Vila Dosal, con el fin de aumentar la protección de la salud en el Estado y evitar la propagación y contagio de la pandemia COVID-19, se ha hecho oficial la suspensión de clases a partir del martes 17 de marzo hasta el 20 de abril de 2020.
Les pedimos su apoyo y colaboración para llevar a cabo esta medida y estar atentos a las próximas indicaciones que les serán notificadas por el personal directivo del colegio, estaremos en comunicación para que los alumnos puedan aprovechar este tiempo y continúen con el proceso de aprendizaje desde sus hogares, así como se les notifique el ajuste de calendario escolar para reposición de los días y las fechas de pago de colegiaturas.
Reiteramos que esta suspensión no debe ser considerada como vacaciones, sino como una medida orientada a proporcionar el aislamiento social, y en la medida en que todos seamos responsables con la misma estamos seguros que lograremos superar esta contingencia.
Gracias por su comprensión y apoyo.
Psic. Beatriz Medina Pacheco
Instituto Goleman – Colegio Kiddy’s

Preescolar Instituto Goleman - Maternal Colegio Kiddy's, Calle 16-B No. 313 x 19 y 17A Fracc. Paraiso Maya